Tuvo lugar en el Conservatorio Felipe Boero. Luego, cerraron la actividad con una muestra abierta a todo público.
La Orquesta Escuela de Tango, perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), ofreció una jornada de formación con estudiantes, organizada en conjunto al Conservatorio Superior de Música Felipe Boero. La actividad tuvo lugar en el auditorio. Al finalizar la jornada, el elenco estable, brindó un concierto didáctico.
Cabe recordar que La Cabulera, está integrada por quince músicos, estudiantes y profesores, que reciben capacitación en los distintos estilos del género, entre ellos, los directores Ezequiel Infante, que también interpreta el bandoneón y Lucas Leguizamón, pianista del ensamble.

Además, Joaquín Aguilar, Valentín Gómez en Bandoneones, Candela Sosa en Piano, Cecilia Castelli, Romina Viotti, Alejandra Benavidez en Violines, Johanna Cabrera, Dayana Aballay en Violas, Jorge Ramos en Violonchelo, Mauro Sánchez, Juan Tarletta en Contrabajo y las voces de María Eugenia Lauría, Germán Grossi.