Tramitación Becas:
En el caso de los proyectos que contemplen el pago de becas se deberá tener en cuenta lo siguiente:
El director del proyecto deberá depositar en la Tesorería de la UNVM el monto total correspondiente al pago de becas, imputándose el mismo como Fondo de Terceros. El recibo original emitido por la Tesorería quedara en poder del director y deberá ser incorporado en la rendición de cuentas final.
El pago de becas se tramita por Expediente Administrativo. A los fines de poder realizar este trámite se necesitará contar con todos los datos personales del becario (Nombre y Apellido, DNI, Número de legajo, Constancia de alumno regular, periodo de la beca, importe mensual, actividad que llevara a cabo, cantidad de horas de trabajo, CBU – Clave Bancaria Uniforme – para transferencia del pago correspondiente).
El pago de becas se realiza desde la Tesorería de la Universidad una vez que se cuente con la Resolución Rectoral correspondiente. A continuación detallamos la documentación solicitada para tal fin:
1- Depositar el monto total destinado a Becas en el Proyecto (CBU: 0340341700341617626006). Solicitar recibo a hspat@unvm.edu.ar o nmagrin@unvm.edu.ar.
2- Enviar una nota dirigida a la Directora del Instituto de Extensión indicando el nombre del proyecto, nombre completo de los/as estudiantes o graduados/as beneficiarios/as de becas, DNI, monto unitario por beca y monto total, actividad que llevará a cabo y cantidad de horas de trabajo.
3- Adjuntar toda la documentación solicitada:
- Adjuntar CBU de Becarios/as
- Constancias de alumnos/as regulares de los/as estudiantes o certificado analítico de los/as graduados/as que percibirán becas.
- Recibo emitido por la Tesorería (punto 1)
- Nota solicitando el pago de la beca (punto 2)
4- Toda la documentación solicitada debe ser remitida a patriciachiavassa@gmail.com. Una vez recibida la documentación, se solicitará al RECTORADO la Resolución que habilite el pago a los/as becarios/as.