Ya están abiertas las inscripciones para esta nueva propuesta de capacitación. La modalidad de cursado es online y está destinada a todos/as los/as trabajadores y estudiantes de la industria audiovisual.

Comenzará una nueva diplomatura sobre Distribución y Exhibición Audiovisual: Modelos, Prácticas y Desafíos en la convergencia digital, con modalidad 100% online. Ya se encuentran abiertas las inscripciones y hay cupos limitados. Inicia el 19 de julio, con una duración de 2 meses.

Está destinada a productores y realizadores audiovisuales, estudiantes avanzados de carreras vinculadas a la comunicación Audiovisual, cine, TV, diseño de imagen y sonido, sonido, a integrantes de medios y empresas audiovisuales, canales de tv abiertos, productoras, operadoras de cable, plataformas OTT, a emprendimientos vinculados con la distribución e interesados en desarrollar estrategias y planes de distribución de contenidos audiovisuales a nivel regional, nacional e internacional.

Es importante mencionar que destacados especialistas del ámbito académico y profesional a nivel regional, nacional e internacional, abordarán los principales conceptos teóricos y experiencias prácticas de diferentes modelos de distribución y sus posibles combinaciones, para capacitar en el diseño e implementación de estrategias acordes a cada proyecto.

Además, en la capacitación aprenderán sobre propiedad intelectual y derecho de autor, abarcando toda la cadena de una obra audiovisual, plataformas y ventanas de exhibición para la venta de las obras, tiempos de exhibición, qué derechos comercializar y en qué momento hacerlo. También, el rol del distribuidor y los diferentes modelos que existen en la actualidad, abordando distintos casos de éxito.

Para más información, los/as interesados/as pueden consultar en inscribirme@aulavisual.net o ingresá en https://aulavisual.net/