El taller, organizado por el Área de Formación Continua del Instituto de Extensión y llevado adelante por el lic. Leandro Navall, comenzará en Septiembre.

Desde el Área de Formación Continua, se informa que se reprogramó el taller virtual de especialización: “Detrás del video para bodas, las prácticas profesionales”, para el mes de Septiembre, será arancelado y dictado por el realizador audiovisual, Lic. Leandro Navall.

Cabe mencionar, que el mismo constará de clases en vivo a través de la plataforma Google Meet, en las cuales se trabajará sobre herramientas de marketing y prácticas profesionales para el mercado de films de bodas, atendiendo a la inserción laboral de los profesionales del área.

Está destinado a egresados/as y estudiantes de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual, emprendedores/as del sector audiovisual, autodidactas, colegas, videógrafos/as de bodas. Además, se aprenderá sobre el proceso completo de producción del film de una boda, comenzando con la realización de un diagnóstico, la definición de tu mercado, a controlar tus finanzas con herramientas de Excel que permitan registrar tus movimientos básicos y diarios, armar propuestas, presupuestos, estrategias de venta, entre otros.

Más información: areaformacioncontinua@gmail.com
Preinscripción: https://bit.ly/2XmaRcm