Ante la situación sanitaria actual, considerando los comunicados oficiales sobre el Coronavirus, todas las actividades programadas se suspenden hasta el 31 de marzo.

A fin de cuidar la salud y prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19), todas las actividades, cursos, talleres y audiciones programados del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), se suspenden hasta el 31 de marzo.

Por este motivo, el curso de Marketing Digital y el Taller de Diseño Gráfico, que se iban a llevar a cabo en el Instituto, se vieron afectados y, el comienzo de cursado de ambos, será suspendido por un lapso de 15 días.

El curso de Marketing Digital, dictado por la lic. Evangelina Cañas, se reprograma para el martes 7 de abril. Y, el taller de Diseño Gráfico a cargo de Henry Garro, comenzará el miércoles 8 y el jueves 9 de abril.

Con respecto a las audiciones de los elencos La Comedia, Coro de Niños y Niñas, Coro de Adultos Mayores (CORAM), la Cabulera y Guadal, se suspendieron y no tienen fecha de reprogramación. Asimismo, no se llevarán a cabo los ensayos de los elencos que habían comenzado con sus actividades.

Cabe mencionar, que de acuerdo a las medidas de prevención adoptadas por la UNVM, el Instituto de Extensión realizará guardias mínimas de lunes a viernes, de 8 a 14 hs. Sólo se atenderán consultas de manera telefónica y online.