El Coro Nonino, el CORAM, La Comedia, el Coro de Niños y Niñas y el Ballet Folklórico Universitario, comenzaron con las convocatorias para aquellos/as interesados/as que quieran formar parte de los elencos estables.

El Ballet Folklórico Universitario, realizó sus audiciones el pasado miércoles en el auditorio del Instituto de Extensión. El 17 de marzo, se notificará a las/os seleccionadas/os. Asimismo, el Coro de Niños y Niñas comenzó con las convocatorias en los colegios en Villa María y Villa Nueva. El lunes 23 y jueves 26, de 19 a 20:30 hs., serán las audiciones.

Por su parte, integrantes del elenco La Comedia, el martes hicieron entrega de material y consignas para trabajar en la próxima audición, que se llevará a cabo el próximo martes 17 a las 20 hs., en el auditorio.

El pasado lunes, el Coro Nonino de la UNVM, dirigido por la mgter. Cristina Gallo, finalizó con las audiciones para formar parte del grupo. Es importante mencionar que el próximo 10 de marzo, de notificará a los/as participantes que hayan sido elegidos.

Y, por último, el Coro de Adultos Mayores (CORAM) de la UNVM, realizó las primeras audiciones, el pasado lunes. Sin embargo, ante la situación sanitaria actual, considerando el comunicado sobre el Coronavirus de la UNVM, se suspenden las actividades que involucren a adultos mayores. Por tal motivo, el próximo lunes 16 no se realizarán las audiciones hasta próximo aviso.