El objetivo fue conocer a científicos/as de diferentes líneas de investigación que puedan dar origen a empresas de base biotecnológica.

Los referentes de Grid Exponential (Gridx), una aceleradora de proyectos científico-tecnológicos, se presentaron el pasado jueves en la Sala de Postgrado de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), para conocer a científicos/as de diferentes líneas de investigación, que puedan dar origen a empresas de base biotecnológica.

La directora del Instituto de Extensión, Gabriela Redondo y el director del Área de Transferencia Científica-Tecnológica, Dario Poncio, asistieron a la propuesta que presentó Gridx para investigadores/as de la UNVM, en el marco de una serie de visitas a diversas universidades del país.

Cabe mencionar, que la presentación estuvo a cargo de la dra. Romina Casadevall (Science Explorer – Región Centro – de Gridx) y estuvo dirigida a docentes, investigadores/as, becarios/as de doctorado y público general.

Fue una exposición organizada por el Instituto de Extensión, a través de la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica, el Instituto de Investigación y CIT- Conicet.