El ciclo de capacitaciones se realizará hasta finales de octubre, con el dictado de 4 clases gratuitas, destinado a empresarios y emprendedores. El 10 del corriente, inicia en la ciudad de Morrison.

Desde la Dirección de Transferencia Científico Tecnológica, a cargo de Dario Poncio, se comenzó a dictar el ciclo de capacitaciones Cátedra Abierta Pyme en Ordóñez. Cabe mencionar que el 10 de octubre inician los encuentros en la ciudad de Morrison.

La primera capacitación fue dirigida por el cr. Poncio, sobre Modelado de Negocios y la segunda, se desarrolló el pasado miércoles, a cargo de la lic. Laura Catina y trató sobre Aspectos Impositivos para Emprendedores y Pymes.

Con respecto a los demás encuentros, el 9 de octubre el lic. Federico Scorza disertará sobre Comunicaciones del Marketing y el 16, se trabajará con Marketing Digital a cargo de la lic. Evangelina Cañas.

Por su parte, el 17 del corriente, inicia el ciclo de encuentros en la ciudad de Morrison, que constará de 4 clases gratuitas. Los profesores son los mismos que venían dictando las cátedras, entre ellos se encuentran el contador Darío Poncio, la licenciada Evangelina Cañas, la contadora Laura Catina, y en esta oportunidad, se incorporará el licenciado Hernán Beltramino.

Cabe destacar que Cátedra Abierta Pyme es un programa orientado a empresarios y emprendedores. Está organizado por la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).