INSCRIPCIÓN
CUPO LIMITADO
Coordinación Académica: Lic. Evangelina Cañas.
Coordinación Administrativa: Andrea Colomino.
Fundamentación
La forma de relacionarse con los medios ha mutado de lo estático a lo dinámico, de lo local a lo global y hay que estar alerta las 24 horas del día.
Los profesionales de las relaciones públicas, marketing, comunicación, clientes y políticos están luchando por mantenerse al día con los cambios nacidos de esta nueva forma de comunicarse, y por eso se buscan a profesionales de la comunicación digital.
Esta diplomatura es para entender todas esas formas diferentes de alcanzar a los consumidores y por qué un mensaje específico y la forma de hacerlo llegar, puede ser o no, un método apropiado para la marca o el target al que te diriges en cuestión.
Tener presencia en Redes Sociales, no basta. En esta diplomatura harás un recorrido por las principales áreas dentro de la Comunicación Digital, Marketing Digital, Estrategia Online, Redes Sociales, Diseño Canvas, Diseño Gráfico, Contenido, Métricas en Internet y Analítica Web.
Propósito y Objetivos
Propósito:
Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos conocimientos acerca de las herramientas de Marketing y Diseño.
Como resultado del curso, se espera que el estudiante sea capaz de tomar decisiones más efectivas y eficientes dentro del canal online, lo que le permitirá definir el mejor mix de medios para implementar acciones de marketing optimizables y medibles, favoreciendo así su presencia y posicionamiento dentro de un entorno digital cada vez más competitivo.
Dirigido a todos aquellos que quieran comprender la dinámica del Marketing, aplicado a las nuevas herramientas de la web actual.
Objetivos Generales:
Proveer contenido claro y preciso para poder desarrollar una estrategia de presencia digital sin tener que depender de grandes inversiones de dinero para ser exitoso.
Que los participantes:
Objetivos Específicos:
Destinatarios
Profesionales a los que está orientado:
Programa
Horas sincrónicas: clases en directo vía streaming.
Horas asincrónicas: a través del Campus Virtual. Mediante trabajos prácticos en modalidad taller y análisis del caso (Case Method), a partir de la lectura de la bibliografía que en cada módulo requiere el docente.
Metodología de la enseñanza
Recursos: Se utilizará diapositivas adaptadas de manera secuencial a las necesidades de la diplomatura, cumpliendo la función de apoyatura para que el docente pueda transmitir a los asistentes los contenidos de la diplomatura de manera más dinámica.
Técnicas: Se utilizarán técnicas de discusión dirigida entre los asistentes, haciéndolos participar para que puedan exponer sus experiencias en la materia.
Procedimientos: Se utilizará el procedimiento de una exposición dialogada, combinando el mismo con consultas a los asistentes para ir midiendo el grado de asimilación de conocimientos.
La Diplomatura se dictará contemplando la inclusión de una instancia práctica que complemente la exposición de los contenidos teóricos.
Condiciones de inscripción
Arancel
Pago Contado: $210.000
Pago Comunidad Universitaria: $168.000
CUPO LIMITADO
4 meses
Martes 19 de agosto
De 19:00 a 21:00
100% virtual