El sábado 25 será el Encuentro Regional de Coros en el Auditorio Antonio Sobral y, el domingo 26, se presenta la muestra “Reconocernos cantando”. Ambos eventos son abiertos a todo público y gratuitos.

El elenco estable Coro Nonino, dirigido por la Mgtr, Cristina Gallo y perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) organiza el 5to Encuentro Regional de Coros.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio, a las 20 hs en el Auditorio Antonio Sobral (Mitre 126, Villa María) con entrada libre, y a la salida se pasará la gorra. Cabe mencionar que, el objetivo de este encuentro es compartir y entablar vínculos con diversos grupos de la región.

Participará el coro perteneciente a la UNVM, junto a 4 coros invitados, quienes interpretarán cinco canciones cada uno:

• Coro Municipal de Arroyo Cabral – Director: Rubén Terreno.
  • Coro Municipal Reencuentro de Montebuey – Directora Daniela Benvenuto.
  • Ensamble Vocal Siamo – Director César Vasconi.
  • Agrupación Coral de La Carlota – Director Carlos Mejías.

Por otra parte, el domingo 26 a las 18 hs.,los elencos corales Coro Nonino, Coro de Niños y Niñas y Coro de Adultos Mayores, se reúnen para cerrar el primer semestre del año con la muestra “Reconocernos cantando”. El concierto será en el Centro Cultural Leonardo Favio.