Portal de Empleo UNVM

El Portal de Empleo es un portal especializado en facilitar la búsqueda de empleos para universitarios/as.

¿Cómo funciona?

Primero deberás entrar a la página web: unvm.trabajando.com

Una vez dentro del portal, selecciona la solapa “Ingresa tu CV”, y allí podrás cargar tus datos personales, académicos, profesionales y experiencia laboral.

Desde ese momento ya serás un usuario registrado en el Portal de Empleo y formarás parte de nuestra comunidad. Podrás consultar y aplicar a las ofertas de empleo publicadas, exclusivas de nuestro portal, y de todos aquellos portales asociados.

También recibirás mailings de información de aquellas ofertas a las cuales tu perfil responda, y podrás aplicar en todas las que tengas interés.

¿Qué es el Portal de Empleo de la UNVM?

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) suscribió un acuerdo con Universia Argentina, un portal especializado en facilitar la búsqueda de empleos para universitarios/as. Este sitio web cuenta con una amplia cantidad de instituciones asociadas en el mundo de habla hispana y portuguesa, entre las que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales y medios de comunicación.

 

¿A quiénes está dirigido?

Está dirigido a estudiantes y graduados/as de la UNVM, quienes tendrán la posibilidad de publicar su CV y de inscribirse en ofertas de empleo, becas y prácticas acordes a sus perfiles y horizontes profesionales. Además, con el mismo registro de usuario podrán acceder a cualquier portal de empleo de toda la comunidad laboral, pudiéndose vincular con empresas locales, nacionales y del exterior.

Este sitio de trabajo, permite también que las empresas de la ciudad y la región publiquen sin costo todas sus ofertas de empleo, tanto de los trabajos permanentes como de prácticas profesionales, becas, entre otras. También le permite realizar búsquedas laborales de manera focalizada, autónoma y sencilla.