El Consejo Asesor se reunió para finalizar con la corrección de los 55 trabajos presentados. El martes 13 se realizará una conferencia de prensa para anunciar a los/as beneficiarios/as.

El Consejo Asesor, conformado por las autoridades del Instituto de Extensión y los/as secretarios/as de investigación y extensión de los I.A.P.S de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), se reunió para finalizar con la corrección de los 55 proyectos presentados. El martes 13 de agosto, se realizará una conferencia de prensa para anunciar a los/as beneficiarios/as.

Es importante recalcar que la particularidad de este año es que ingresaron proyectos con una amplia convocatoria, participando los tres decanatos de la UNVM, distintas sedes como Villa del Rosario, San Francisco, Córdoba y también localidades en donde la casa de altos estudios no tiene sede. Las modalidades que presentaron responden a los aspectos socio-comunitarios, socio-productivos, sociocultural y de interés institucional.

Los equipos que participaron estaban integrados por docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as de la UNVM. En esta convocatoria, fue la primera vez que los nodocentes, en ejercicio, tuvieron la posibilidad de dirigir los proyectos. Asimismo, como co-director pudieron ser estudiantes, nodocentes, egresados/as y miembros de la comunidad.