La gala, denominada “Nuestro Canto”, será el domingo 4 de agosto a las 19:30 hs, en el Rectorado de la UNVM. Participarán invitados artísticos en locución, bombo y guitarra.

El Taller Folklore Canto del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), del Instituto de Extensión perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a cargo de Omar Barberis, festejará su 10° Aniversario con una gala denominada “Nuestro Canto”.

El evento será el domingo 4 de agosto, a las 19:30 hs en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431). La entrada es un alimento perecedero.

En esta oportunidad, serán 25 los cantantes que individualmente interpretarán canciones folklóricas a elección y que se trabajaron durante el año en el taller, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural.
Cabe mencionar que el taller está dirigido por los profesores José Santillán y Joaquín Aguilar. Además, para esta celebración contarán con la participación artística de José Gómez y Olga Malinauskas en locución, Oscar Abrate y José Ocampo en bombo y Nidia Cabello en guitarra.

Integrantes del Taller que participarán:

Gerardo Alleman, Ramón Cardozo, Elsa Acosta, Rudy Audisio, María E. Senn de Aprile, Manuela Castillo, Elda Rodríguez, Miguel Cardozo, Mirta Quaino, Olga Coniglio, Olga Pérez, Mario Morales, Fernando Di Gregorio, Carlos Chiessa, Hilda Rash, Oscar Abrate, Nélida Righi, José Gómez, Olga Malinauskas, José Ocampo, Sergio Capriotti, Miguel A Marcelloni, Gregorio Ñañez, Nélida Rodríguez y Alberto Gallo.