El Consejo Asesor se reunió para comenzar con la evaluación. La instancia será hasta el miércoles 31 de julio y los participantes estarán informados.

Concluyó la convocatoria de Proyectos de Extensión el pasado viernes y tras la recopilación de los 55 proyectos presentados, se reunió el Consejo Asesor, conformado por las autoridades del Instituto de Extensión y los/as secretarios/as de investigación y extensión de los I.A.P.S de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), para comenzar con la evaluación correspondiente.

La particularidad de este año es que ingresaron muchos proyectos que tienen representación en la práctica extensionista, que pertenecen a distintas sedes, como Villa del Rosario, Córdoba y también de localidades en donde la casa de altos estudios no tiene sede.

Cabe recordar que los equipos estaban integrados por docentes, estudiantes, nodocentes y graduados/as de la UNVM. Fue la primera vez que los nodocentes, en ejercicio de la UNVM, tuvieron la posibilidad de dirigir los proyectos. Además, como co-director de los mismos, pudieron ser los estudiantes, nodocentes, egresados y miembros de la comunidad. Las modalidades que presentaron responden a los aspectos socio-comunitarios, socio-productivos, sociocultural y de interés institucional.

Por último, es importante mencionar que la instancia de corrección será hasta el miércoles 31 de julio y cada participante estará informado al respecto.