Comprenderá el área del marketing, branding personal, comunicación, liderazgo, coaching, ventas e inteligencia emocional. Ya están abiertas las inscripciones para el curso que será el 23 y 30 agosto.

En el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) se brindará el curso Ponte en Valor, dictado por las licenciadas Natalia Acosta y Karina Costabello. El mismo, hará hincapié en todo lo que respecta al marketing, branding personal, comunicación, liderazgo, coaching, ventas e inteligencia emocional.

La capacitación, estará dirigida a profesionales, emprendedores, consultores, directivos, CEOs, mandos medios, jefes de Recursos Humanos o personas que apuesten por una transformación dentro de su puesto de trabajo o bien en transición hacia nuevos retos.

Cabe destacar, que los objetivos de la misma están referidos a identificar, transmitir y hacer visible el talento de cada participante, trabajar habilidades a través del autoconocimiento y construir la marca personal.

Asimismo, se aprenderá a comunicar de manera más efectiva, descubrir el self, el adn, para crear una marca personal auténtica, sólida y única, trabajar en habilidades, competencias, valores y objetivos con ejercicios prácticos que te lleven a encontrar el propósito y la pasión.

Tendrá lugar en el Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) y será una jornada de 3 hs. Comenzará en agosto. Para inscribirte podés llamar al 0353- 4539116.