El proyecto, a cargo de Mauro Guzmán, busca llevar cuentos y narraciones a diferentes espacios públicos de las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Además, se podrá escuchar el primer martes de cada mes, en el programa Amigos del Rock que se emite por Radio Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

El escritor y narrador Mauro Guzmán, del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), presenta su propuesta literaria“El Cuentador”, que es un proyecto que busca llevar cuentos y narraciones de diversos autores a diferentes espacios públicos de las ciudades de Villa María y Villa Nueva. Además, pone el acento en la Narración Oral y la divulgación de la Literatura.

Cabe destacar que el pasado martes se desarrolló en la Escuela José Ingenieros, en los cuartos grados. Además, estará interviniendo en la Sala Cuna y también en el Hogar Pinceladas. Este proyecto también será emitido el primer martes de cada mes, en el programa Amigos del Rock de Radio UNVM.

Es importante mencionar que esta actividad, depende de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión, a cargo de Adriana Rochetti.