Se realizó una reunión en Buenos Aires, en la que estuvo presente la lic Patricia Chiavassa, administradora del Portal de Empleo, representando al Instituto de Extensión de la UNVM.

En el marco del desarrollo de la línea estratégica de empleo 2019 que se realiza desde Universia, la lic. Patricia Chiavassa, estuvo presente en la jornada de trabajo en Buenos Aires, en representación del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

El encuentro, contó con la presencia del mgter. Diego Dalman, experto en Marketing y Comunicación Corporativa. Se abordaron temas como el análisis de las tendencias y desafíos en temas de graduados, la presentación de las últimas novedades del portal de empleo y el fortalecimiento del networking entre los partes de otras instituciones.

Cabe destacar que Universia es una red universitaria de referencia en Iberoamérica que cuenta con una gran red de socios para empleo y servicios digitales. El Portal de Empleo de la UNVM es una iniciativa en conjunto con esa red, que tiene como objetivo, generar herramientas que faciliten búsquedas laborales específicas basadas en la formación académica del interesado.