La conferencia titulada “Nueva Longevidad: Nuevo Paradigma para un nuevo siglo”, tendrá lugar en el auditorio del Rectorado el jueves 23.

Será abierto a todo público, con entrada libre y gratuita. Se realizará una conferencia con el dr. Diego Bernardini, formado y entrenado en medicina familiar, geriatría, salud pública, rehabilitación y educación médica. El encuentro es organizado por la Dirección de Desarrollo Social y Cultural, perteneciente al Instituto de Extensión, en el marco de los 20 años del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM).

El evento será el jueves 23, a las 17 hs, en el auditorio del rectorado de la Universidad Nacional Villa María (UNVM). Es abierto a todo público, con entrada libre y gratuita. Para inscribirse pueden dirigirse al Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) o llamar al 353-4539116.