El subprograma de Unipymes del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) comenzará con la formación y asistencia técnica a emprendedores. Se recuerda que el plazo para inscribirse vence el viernes 26 de abril.

Desde la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica, a cargo de Dario Poncio, se informa que se extiende la convocatoria para participar en el Programa Incubadora de Empresas. El 26 de abril a las 12 hs, vence el plazo para llenar los formularios, que están disponibles en la página web del Instituto de Extensión.

Asimismo, las personas que tengan interés en desarrollar su emprendimiento, en el programa perteneciente al Instituto, bajo la dirección de Omar Barberis, deben cumplir con las siguientes condiciones. Por un lado, tiene que ser un proyecto en etapa de ideas y conformado por equipos de trabajo, que sean de índole productiva, tecnológica y cultural y por otro, se recomienda no presentar proyectos unipersonales.

Por su parte, los interesados en que la Incubadora le brinde el asesoramiento permanente, tienen que realizar como condición obligatoria 4 cursos para ser evaluados y luego se elegirá, entre los que participaron, a los emprendimientos que van a ser incubados a lo largo de un año.

Para más información enviar a transferenciaunvm@gmail.com.

Para inscripción llenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/cQSdwvsg67ypNNbZ2.