El elenco estable del Instituto de Extensión invita a personas con experiencia teatral a integrarse a su reparto.

El elenco estable del Instituto de Extensión “La Comedia”, dirigida por Alicia Muxo, Marisabel Demonte y Valeria Plovanich,  festeja su 15° aniversario incorporando nuevos integrantes a su equipo. Habrá una reunión informativa el martes 26 de marzo, de 20.30 a 21.30 hs en la sede del Instituto (Santiago del Estero 1365) para aquellos interesados en sumarse al grupo.

Cabe destacar que La Comedia, a lo largo de su trayectoria, ha trabajado con textos de autores tales como Bretch, Moliere, Viale, Gambaro, Pinter, y Shakesperae. Además, produjo creaciones colectivas y trabajos audiovisuales. Participó de la edición de una revista e integró en 2010 la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Asimismo, con su último trabajo denominado “Final de Obra”, participó del II Encuentro de Teatro Universitario.

Sobre la convocatoria, para más información escribir a amuxo@hotmail.com (citando convocatoria 2019 y número de celular). o dirigirse al Instituto de extensión.