El subprograma de Unipymes del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) comenzará con la formación y asistencia técnica a emprendedores.

El programa Incubadora de Empresas, perteneciente a la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica, del Instituto de Extensión de la UNVM, a cargo de Dario Poncio, presenta su segunda convocatoria para la formación y asistencia técnica a emprendedores.

Justamente, su función es “incubar” a pequeños proyectos o generar nuevos, acelerar su crecimiento y que éstos no sólo se mantengan en el tiempo, sino que también logren el éxito. Cada uno de los proyectos puede ser a base productiva, tecnológica o cultural.

Cabe destacar que el programa está dirigido a microemprendedores independientes o pertenecientes a la comunidad universitaria, estudiantes e investigadores de Villa María y zona de influencia. Los requisitos son los siguientes: proyectos en tapa de idea, proyectos conformados por equipos de trabajo y se recomienda no presentar proyectos unipersonales.