El ciclo de clases, dirigido a profesionales, empresarios y emprendedores, comenzará el 26 de marzo. Tendrá lugar en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

El trayecto comenzará el próximo 26 de marzo y será dictado por la licenciada Evangelina Cañas, de 19:30 a 21:·30 en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).

La capacitación está dirigida a profesionales, empresarios y emprendedores que desean formarse en el ámbito del Marketing Digital (redes sociales, página web, análisis de datos). Los contenidos versarán en torno a la importancia del Marketing Digital, Facebook, Instagram, Google mi Negocio, SEO vs SEM, Generación de Contenidos, Community Manager, Anuncio de Facebook e Instagram y Whatsapp Marketing.

El curso se desarrollará bajo una modalidad presencial, serán 10 encuentros y contará con actividades prácticas para aplicar la teoría desarrollada en cada módulo. El costo es de $2800 para la comunidad de la UNVM  y de $3000 para público en general, y puede abonarse en tres cuotas.

Para más información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs al (0353) 453 9116 o por WhatsApp al 3534224922.