El evento, organizado por la Orquesta Escuela de Tango del Instituto de Extensión, se llevó a cabo el pasado viernes. Tuvo como artistas invitadas a cantantes y bailarinas villamarienses.

La Orquesta Escuela de Tango La Cabulera, perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) realizó la primera “Milonga Cabulera” del año, el pasado viernes, en conmemoración al Día de la Mujer.

El evento de la Orquesta, dirigida por Lucas Leguizamón y Ezequiel Infante, se desarrolló en el Club José Manuel Estrada y tuvo como artistas invitadas a cantantes y bailarinas villamarienses. En las voces participaron Eugenia Lauría, Laura Alberti, Camila Felipe, Daiana Cativelli, Angela Parodi, Leticia Soria y el solista Germán Grossi.

En referencia a las interpretaciones coreográficas, bailó la tallerista de Tango Salón Yanina Zanellato, Vero Quatrochio, Silvia Roggia, Viki González, Ale Espinosa y Melisa Gramet. La musicalización estuvo a cargo de Natalia Talche.