El encuentro se realizó en el auditorio del Instituto de Extensión, organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. Es la primer actividad que se desarrolla en la provincia de Córdoba.Se realizó el primer encuentro de vinculación entre emprendedores e inversores, organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, en el auditorio del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

En dicha actividad, participaron los emprendedores e investigadores Jonathan Emmanuel Bosso, Jorge Alberto Lessio, Fabio Grigorjev, Rodrigo Dominguez y Pablo Fiorito, representando a la ciudad de Villa María. Los mismos presentaron sus proyectos ante los fondos de inversión Boostartups Vetnure, Pampa Star Venture Capital y CITES.

En la reunión, estuvieron presentes el director del Instituto de Extensión, Omar Barberis, el director del área de Transferencia Científica-Tecnológica, Dario Poncio, el gerente de la sede de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender Río Cuarto, Patricio Bravera y el asesor de la Agencia, Gustavo Rodríguez.