El encuentro estuvo presenciado por el director del Instituto de Extensión, Omar Barberis, el director del área Científico-Tecnológica, Dario Poncio, y el presidente del Cluster TIC Villa María, Raúl Di Giovambattista. Se designará a un representante de la universidad para asistir a las reuniones.

El director del Instituto de Extensión, Omar Barberis, y el director del área Científico-Tecnológica, Dario Poncio, se reunieron con el presidente del Cluster TIC Villa María, Raúl Di Giovambattista, y con una de sus integrantes, Carolina Daniel, el pasado martes 26, en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

En dicho encuentro, se planificaron las actividades que se desarrollarán durante el corriente año. Asimismo, el director del área Científico-Tecnológica, Dario Poncio mencionó: “Hay posibilidades de trabajar en el desarrollo de una plataforma de vinculación tecnológica, que es una necesidad que tiene la dirección”. A su vez, se comentó que se tratarán de afianzar los lazos entre el Cluster y la Universidad.

Por su parte, desde el Cluster TIC, comentaron la necesidad de designar a un representante, en nombre del Instituto de Extensión, para que sea partícipe de todas las reuniones y, de esta manera, generar un vínculo permanente.

Cabe destacar, que esta entidad tiene el objetivo de impulsar, desarrollar y consolidar las empresas de tecnología de la información, de comunicaciones y sus sectores afines asociadas al Cluster. Además, fomenta una cultura empresarial de cooperación y asociación en el marco de los principios de la libre competencia, promoviendo alianzas estratégicas y la responsabilidad social empresaria.