La actividad, organizada por el Taller de Tango-Baile del PEUAM, finalizó el pasado viernes. Se entregaron obsequios por reconocimiento a artistas que participaron durante el ciclo.

Organizado por la Dirección de Desarrollo Social y Cultural dependiente del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), el taller de Tango-Baile del Programa de Extensión Universitario de Adultos Mayores (PEUAM), concluyó su  ciclo de verano “Milongas a cielo abierto”, el pasado viernes.  Actividad que se llevó a cabo durante Enero y Febrero en la peatonal de la ciudad de Villa María, a cargo del Profesor José Maldonado, quien dicta talleres para el programa desde hace 20 años.

Cabe destacar que además de las habituales tandas de baile, el evento contó con la participación de reconocidos cantantes locales y bailarines invitados. Además, se entregaron obsequios por reconocimiento a artistas que participaron del ciclo.

Este evento  se realizó con el objetivo de promocionar los talleres del PEUAM proponiendo un espacio de disfrute de la música ciudadana abierto a todo público, promover la expresión artística y motivar la recreación de los adultos mayores.