Dictarán curso de albañilería tradicional

El Instituto de Extensión junto a la Secretaría de Planificación, Técnica, Servicios y Mantenimiento de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) comenzará el dictado de una capacitación en albañilería tradicional por vía húmeda.
El curso dará comienzo el sábado 18 de agosto a las 9, se desarrollará en el campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555) y constará de 16 encuentros, uno por semana. Cada clase se dictará de 9 a 14 . El objetivo de la formación es introducir al conocimiento teórico y práctico de diversas prácticas constructivas que forman parte de la tecnología tradicional por vía húmeda, que se aplica en la mayoría de obras civiles (de pequeña y mediana escala), ejecutadas en la Provincia de Córdoba.
Está destinado a público en general y a trabajadores de las construcciones civiles. Consta de una parte teórica y otra práctica. El trayecto tiene un costo de $5 mil si se abona en contado efectivo o de $5.500, si se abona en cuatro cuotas, cada una de $1.375. Los cupos para participar son limitados.
Para informes e inscripciones dirigirse a la sede del Instituto de Extensión en Santiago del Estero 1365 o comunicarse al 4539116 de lunes a viernes de 8 a 20.