Comienza “Proyecta tu propio jardín”, un taller de introducción al diseño paisajístico

Un nuevo taller se suma a la grilla de las opciones culturales. En este caso, “Proyecta tu propio jardín” será un espacio de capacitación en diseño paisajístico y espacio exterior. Comienza el próximo 13 de abril.

El propósito fundamental es adentrarse en la temática vinculándose con el entorno elegido por el alumno e intervenirlo a través del aprendizaje adquirido en el taller. Las clases constarán de una parte teórica y una práctica y estarán a cargo de la arquitecta y docente Claudia Pasetti. Se dictarán los días viernes de 10 a 12 o de 15 a 17.

Las temáticas abordadas serán: decoración exterior, estilos de jardines, equipamiento exterior, iluminación, clima, tipos de suelo, riego,vegetación autóctona, especies vegetales y sus requerimientos. No se necesitan conocimientos previos.

Para inscripciones y consultas dirigirse al Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) de lunes a viernes de 8 a 20 o comunicarse al (0353) 4539116 en el mismo horario.