La UNVM une a sus elencos corales para celebrar el día de la música

Los elencos corales de la Universidad Nacional de Villa María unirán sus voces para celebrar el Día de la Música el próximo miércoles 22 de noviembre en el evento “La UNVM canta”. Será en el auditorio del Rectorado a las 20, con entrada libre y gratuita.

Participarán de la velada el Coro del Programa de Extensión Universitaria de Adultos Mayores (Peuam), dirigido por Laura Alberti y acompañado musicalmente por Juan Murúa, el Coro Nonino, dirigido por Cristina Gallo, el Taller de Canto Coral, coordinador por Julieta Dellarole y Federico López Gaviola, y el Coro de Niños, que cuenta con la dirección de Ivana Perren.

La segunda edición del evento que conmemora el Día de la Música contemplará la combinación de los distintos repertorios que los elencos corales trabajaron durante todo el año pero agregarán también algunos elementos sorpresa.

El espectáculo tendrá lugar el próximo miércoles 22 de noviembre a las 20 en el auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431). La entrada es libre y gratuita.