El Peuam realizará su último viaje histórico cultural del año a las termas de Victoria

El Programa de Extensión Universitaria de Adultos Mayores (Peuam) realizará el último viaje histórico cultural del año. En esta edición, el grupo viajará a las termas de Victoria, en Entre Ríos los días 30 de noviembre y 1º de diciembre.

Como todos los años, el Peuam propone viajes históricos culturales no sólo a las personas que asisten a los distintos talleres sino también a la comunidad en general. Los mismos buscan acercar una propuesta diferente y de articulación que vincule a los adultos mayores con las actividades de la universidad.

El último viaje histórico del 2017 tendrá como destino las termas de Victoria, en Entre Ríos y se realizará los días 30 de noviembre y 1º de diciembre. La travesía incluye la estadía en el hotel histórico “El Molino”, con desayuno y cena y el traslado al parque termal, junto con un paseo en catamarán.

El costo por persona es de $2150 y los interesados pueden inscribirse comunicándose al Instituto de Extensión de lunes a viernes de 8 a 20. Tel. (0353) 4539116.