Portal de empleos UNVM: ya son más de 400 las ofertas que fueron publicadas a lo largo del año

En la actualidad hay más de mil usuarios que cargaron sus Curriculum Vitae para postular a alguna de las  posibilidades que se ofertan el Portal de Empleos de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

El Instituto de Extensión de la UNVM junto a Trabajando.com Argentina y Universia Argentina, continúan trabajando mancomunadamente con el objetivo de generar herramientas que faciliten búsquedas laborales específicas basadas en la formación académica del interesado.

Desde el segundo semestre del año 2016 a octubre de este año el portal publicó más de 400 ofertas de trabajo, entre las cuales 115 fueron ofertas exclusivas del Portal y 360 compartidas desde otros portales. Los usuarios, a través de su participación en el sitio con la carga de su CV, acceden a ofertas laborales de la región, el país y hasta incluso del extranjero.

Los impulsores de la iniciativa destacaron que fue creada para generar acciones que “impacten en las condiciones de vida de la comunidad universitaria y de toda la sociedad, con una preocupación especial en los estudiantes y graduados de la UNVM”.

Si bien en este portal se pueden registrar todo tipo de ofertas y no hay condiciones de restricción para cargar un CV, está pensado para generar un espacio de encuentro entre ofertas y demandas vinculadas a los perfiles de estudiantes y egresados de la UNVM, en base a las más de 30 carreras que la casa de altos estudios dicta.

Cargá tu CV>> http://unvm.trabajando.com