La Orquesta Sinfónica de la UNVM presentará una función de gala por el aniversario de Villa María

En el marco de las celebraciones de los 150 años de la ciudad, la Orquesta Sinfónica ofrecerá una velada de gala con entrada libre y gratuita el próximo martes 26 de septiembre a las 21 en el Teatro Verdi.

La Orquesta, dependiente del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) y comandada por el director Luis Nani, presentará una función de gala con vistas a las celebraciones del Festival villamariense “Vive y Siente”.

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad los músicos subirán al escenario del Teatro Verdi el martes 26 de septiembre a las 21 para interpretar obras sinfónicas de nivel.

Las localidades serán entregadas al ingreso de la velada hasta completar aforo.