En el marco de la semana del emprendedor, se desarrollará la jornada “Villa María Emprende”

Como actividad central de la “Semana del  Emprendedor Tecnológico”, distintas instituciones de la ciudad celebrarán la jornada “Villa María Emprende”. La actividad será el próximo miércoles 13 de septiembre de 13 a 21 en el campus de la Universidad Tecnológica Nacional Villa María (UTN-FRVM). Habrá charlas, exposiciones y un taller de Propiedad Intelectual.

La jornada “Villa María Emprende” es organizada por la Universidad Nacional de Villa María a través del Instituto de Extensión, junto a la UTN-FRVM, la Asociación de Empresario Región Centro Argentino (Aerca) y la Municipalidad de Villa María.

Entre las disertaciones, se contará con la presencia del licenciado Fernando Peirano y el licenciado Ariel Giordano quienes brindarán una charla acerca del emprendedor tecnológico y un taller de Propiedad Intelectual, respectivamente.