Continúa el ciclo “La UNVM debate” en torno a las Elecciones Legislativas 2017

Como un ciclo generado en torno a las Elecciones Legislativas 2017 “La UNVM debate” se configura en un espacio de discusión que busca fortalecer la participación ciudadana en los procesos electorales. Los encuentros se realizan en el campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En el primer encuentro, celebrado en agosto y denominado “Una Lectura Institucionalista de las PASO”, se hizo hincapié en fomentar un espacio de debate político que contribuya al mejoramiento de la calidad ciudadana y se contribuyó a la formación de estudiantes y graduados de la disciplina política a partir del análisis de coyuntura. En esta ocasión, el debate estuvo a cargo del Director del Instituto de Extensión de la UNVM, doctor Omar Barberis, y el Investigador de CONICET y docente de la casa, doctor Juan Manuel Reynares.

La actividad es organizada por las cátedras de Partidos Políticos y Sistemas Electorales y Opinión Pública y Estudios Electorales, de la licenciatura en Ciencia Política de la UNVM.

A continuación, el cronograma completo: