Comenzó el ciclo de debate en torno a las Elecciones Legislativas 2017

El martes 7 de agosto comenzó el ciclo “UNVM Debate: Elecciones Legislativas 2017” en el campus de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) buscando fortalecer la participación ciudadana en los procesos electorales.

En este primer encuentro, denominado “Una Lectura Institucionalista de las PASO”, se hizo hincapié en fomentar un espacio de debate político que contribuya al mejoramiento de la calidad ciudadana y se contribuyó a la formación de estudiantes y graduados de la disciplina política a partir del análisis de coyuntura.

La jornada fue organizada por las Cátedras de Análisis Político, Partidos Políticos y Teoría Política Contemporánea de la Licenciatura en Ciencia Política de la UNVM, y el debate estuvo a cargo del Director del Instituto de Extensión de la UNVM, doctor Omar Barberis, y el Investigador de CONICET y docente de la casa, doctor Juan Manuel Reynares

Es importante destacar que en los próximos días se llevará a cabo el segundo encuentro en donde se hará un abordaje de los resultados obtenidos en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). En breve se informará la fecha, hora y lugar del encuentro.