“Somos Canto”: alumnos del taller de Folklore canto brindarán un espectáculo musical con fines benéficos

“Somos Canto”:  alumnos del taller de Folklore canto brindarán un espectáculo musical con fines benéficos

Los estudiantes del Taller de Folklore Canto del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM) dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) se presentarán el sábado 12 de agosto.

“Somos Canto” es una iniciativa que surge para llevar al público los avances que se han hecho a lo largo del primer semestre y de esta forma recolectar alimentos no perecederos para distintas entidades benéficas de la ciudad. Durante el evento cada participante del taller interpretará dos composiciones, conformando un repertorio total de 24 canciones. Además de los participantes y docentes del taller, en la jornada, participarán Oscar Abrate en bombo y Olga Coniglio y Armindo Ramirez en Locución.

La actividad, coordinada por José Santillán y Joaquín Aguilar,  está programada para el sábado 12 de agosto a las 20:30 en el Auditorio del Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431) y en el ingreso se solicitará la donación de un alimento no perecedero.

Programa Somos Canto