“En la pintura encontré la mejor manera de canalizar los sentimientos”

De esta manera se refiere Susana Raccaro a sus sentimientos por el arte, los cuales estarán materializados en la muestra que se expondrá el viernes 4 de agosto a las 18 en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

La exposición de arte en cuestión es el resultado de obras que Raccaro ha ejecutado a partir de su participación en los talleres culturales del Programa de Extensión Universitaria Para Adultos Mayores (PEUAM) dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la UNVM.

Susana participa activamente en las diferentes actividades del PEUAM, desde el año 2013, y pasando por diferentes temáticas de trabajo siempre vinculados a lo artístico tales como escultura y cerámica, mosaiquismo y falso vitraux. En la actualidad asiste, en el Instituto, al Taller de Pintura a cargo de la artista local Josephine Maldonado.

Esta muestra en particular consta de doce obras realizadas con acrílicos en cartón entelado, es de temáticas de composición diversa con cierto énfasis en Bodegones.