El Peuam presenta “Cantando con emoción, al compás del piano, guitarra y bandoneón”

El Peuam presenta “Cantando con emoción, al compás del piano, guitarra y bandoneón”

Los participantes del taller de Canto Tango del Programa Universitario para Adultos Mayores (PEUAM) del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) presentan el espectáculo “Cantando con emoción, al compás del piano, guitarra y bandoneón” el próximo domingo 6 de agosto a las 19,30 horas en el auditorio del Rectorado. Con música en vivo y dirección de Alberto Bacci, el evento pretende acercar las producciones trabajadas en lo que va del año a toda la comunidad, y es con entrada libre y gratuita. 

La actividad contará con la puesta en escena de canciones como “Si me hablaras corazón”, “Las 3 esquinas” y “Bandoneón arrabalero”. Además, la música en vivo estará a cargo de Tomás Rolando en el bandoneón, Nidia Cabello y Exequiel en guitarras, y María Elena y Francisco en el piano. La conducción y locución correrá por cuenta de Nilda Fonseca y Armindo Ramirez.

Para esta oportunidad, los estudiantes que se presentarán son: Fernando Disgregorio, Rosa Ilesca, Armindo Ramirez, Olga Coniglio, Rubén Ludueña, Olga Castro, Beatriz Oviedo, Nélida Rodriguez, Lucas Cardozo, Manuela Castillo, Edgar Méndez, José Ocampo, Nilda Fonseca, Pedro Hermis, Miguel Cardozo, Rubén Ballatore y Pablo Costamagna,

El espectáculo será el próximo domingo 6 de agosto a las 19.30 en el auditorio del Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431).