Proyectos de Extensión: ya está abierta la convocatoria 2017

Hasta el 31 de julio se receptarán los proyectos para la nueva convocatoria de Extensión. A partir de la publicación de resultados los seleccionados tendrán entre 6 y 12 meses para la ejecución.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) inaugura la convocatoria 2017 para presentar Proyectos de Extensión que en esta edición girarán en torno a tres temáticas:

• Socio-comunitarios
  • Socio-productivos
  • Medio ambiente

Esta nueva edición representa una importante iniciativa por parte del Instituto que busca promover la verdadera articulación y vinculación entre la Universidad y la sociedad en la que está inserta, entendida ésta como una de las principales responsabilidades de la actividad extensionista.  Además se apunta a contribuir la promoción del desarrollo local y regional con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de la población.

Los equipos de investigación podrán estar integrados por docentes, estudiantes, no docentes y graduados de la UNVM  y los seleccionados recibirán una adjudicación de aportes no reembolsables.

Quienes estén interesados en participar deben elevar sus propuestas las Secretarías de Investigación y Extensión de los Institutos Académicos Pedagógicos que corresponda según el área de trabajo en la que estén enmarcados y, luego de ser aprobados, tendrán de 6 a 12 meses para su realización

Las propuestas presentadas deben estar acordes a las líneas de trabajo que se están desarrollando en la UNVM y, específicamente en el Instituto de Extensión, estableciendo como prioritarios, a aquellos que promuevan la articulación de la extensión, con la docencia y la investigación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (0353) 4539116 de 8 a 14 o por correo electrónico a extension@rec.unvm.edu.ar

BASES CONVOCATORIA 2017