Rubén Rüedi abrirá un espacio de debate en torno a sus obras

El reconocido escritor e historiador local, Ruben Rüedi, visitará a los estudiantes del “Taller de Lectura Compartida” del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM) dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).

La actividad es coordinada por la docente a cargo del espacio, Alicia Perrig, quien afirmó que “la iniciativa se desprende del interés que los mismos asistentes del taller demostraron por las obras del escritor villamariense”. Durante la jornada planificada para el Jueves 6 de julio de 16 a 18 en el Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365) se consultará a Rüedi sobre poesías y cuentos de su autoría que los asistentes del taller han ido trabajando a lo largo del semestre.

Es importante señalar que la jornada es abierta a todo público interesado en la posibilidad de formar parte de un espacio de debate con la participación del destacado intelectual de nuestra ciudad.