En el marco del Vincular 2017 dictarán taller de Propiedad Intelectual

En el marco del Vincular 2017 dictarán taller de Propiedad Intelectual

Como una de las actividades que tendrán lugar en el marco del Vincular Córdoba 2017, el día previo a la jornada se realizará un taller de Propiedad Intelectual a cargo del especialista Diego Martín. 
La actividad, denominada “¿Qué es patentable en la Argentina?”, abordará cuestiones como la patentabilidad en sí, los requisitos administrativos y técnicos, qué se puede patentar y las etapas que atraviesa una solicitud. Está destinada a empresarios, emprendedores, docentes – investigadores, inventores, estudiantes, y a público interesado en la temática. La entrada es libre y gratuita.
El taller será el martes 27 de junio a las 16 en el campus de la Universidad Nacional de Villa María (avenida Arturo Jauretche 1555) y estará a cargo del profesional Diego Martín, especializado en tramitación y seguimiento de patentes, tanto en Argentina como en Estados Unidos y Europa,  fundamentalmente en los campos de química y farmacia. Su experiencia en dichos campos incluye casos de formulaciones farmacéuticas, métodos de tratamiento, nuevas entidades químicas, procesos de manufactura.
La organización estará a cargo del Vincular Córdoba 2017 y la Muestra INNOVAR 2017. Dicha muestra es organizada por del Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Desde el año 2005 convoca a miles de estudiantes universitarios, investigadores, y pequeñas y medianas empresas a que presenten sus desarrollos.
Para informes e inscripciones comunicarse con el Instituto de Extensión de la UNVM, al teléfono 453 9116 int: 2134 o por E-mail a transferenciaunvm@gmail.com .