Llega una nueva edición del encuentro coral “Nuestras Voces”

Llega una nueva edición del encuentro coral “Nuestras Voces”

El coro del Programa Universitario para Adultos Mayores (PEUAM), dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), participará del encuentro coral “Nuestras Voces”, una actividad que se realiza año a año y que tiene como objetivo revalorizar la importancia del canto coral, sobre todo en repertorios populares y latinoamericanos.

Es la primera vez que los tres coros invitados cantarán junto al local en un evento que se realiza a modo de cierre de cuatrimestre. El Coro de Cámara Municipal de Las Varillas, el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Coro Municipal Arandú, de la Playosa serán las agrupaciones que subirán al escenario para interpretar distintas composiciones adaptadas en versión coral.

El espectáculo tendrá lugar este sábado 24 de junio a las 21 horas en el auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431) y la entrada es gratuita.

En tanto, el próximo 2 de septiembre, el coro del PEUAM actuará en el marco de los festejos por el 150° aniversario de Villa María.