Llega una nueva edición del encuentro coral “Nuestras Voces”

El coro del Programa Universitario para Adultos Mayores (PEUAM), dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), participará del encuentro coral “Nuestras Voces”, una actividad que se realiza año a año y que tiene como objetivo revalorizar la importancia del canto coral, sobre todo en repertorios populares y latinoamericanos.

Es la primera vez que los tres coros invitados cantarán junto al local en un evento que se realiza a modo de cierre de cuatrimestre. El Coro de Cámara Municipal de Las Varillas, el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Coro Municipal Arandú, de la Playosa serán las agrupaciones que subirán al escenario para interpretar distintas composiciones adaptadas en versión coral.

El espectáculo tendrá lugar este sábado 24 de junio a las 21 horas en el auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431) y la entrada es gratuita.

En tanto, el próximo 2 de septiembre, el coro del PEUAM actuará en el marco de los festejos por el 150° aniversario de Villa María.