La orquesta escuela de Tango de la UNVM convoca a audiciones

La orquesta escuela de Tango de la UNVM convoca a audiciones

El elenco estable de la escuela orquesta de Tango dependiente del Instituto de Extensión de la UNVM convoca a audiciones para cubrir vacantes en violín, violonchelo, piano, contrabajo, bandoneón y cantante.

La inscripción estará abierta desde el miércoles 7 de junio hasta el miércoles 28 del mismo mes, inclusive. Para inscribirse y conocer las bases dirigirse por correo a orquestaescuelavm@gmail.com con asunto “Inscripción Audiciones OETUNVM bandoneón (por ejemplo)”.

La audición se llevará a cabo el miércoles 5 de julio a las 11 en el Auditorio del Instituto de Extensión UNVM (Santiago del estero 1365).

Sobre la Orquesta Escuela de Tango:

La Orquesta Escuela de Tango Instituida como Elenco Estable dependiente del Instituto de Extensión de la UNVM es dirigida por Ezequiel Infante, en bandoneón y Lucas Leguizamón, en piano. Además en el cuerpo musical cuenta con bandoneones a cargo de Joaquín Aguilar, Valentín Gómez, Darío Olguín, violines por Cecilia Castelli, Conrado Vassia, Romina Viotti y Enzo Revelino, violas a cargo de Johanna Cabrera, Dayana Aballay, Violonchelo por Jorge Ramos y en contrabajo Mauro Sánchez.

Desde la Orquesta Escuela Tango se apunta a abordar el estudio del lenguaje del tango y los diferentes estilos que se fueron gestando a lo largo de su historia, desde su génesis hasta los tiempos que corren, generar propuestas didácticas, espectáculos que integren otras actividades artístico- culturales en conciertos interdisciplinarios. Además de poner en valor y dar a conocer a toda la comunidad la vasta diversidad que tiene la Música Popular argentina, a través del estudio sistemático del lenguaje y la interpretación de sus estilos.