El Coro de Niños brindó un concierto con directora invitada

El Coro de Niños perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) se presentó el domingo 4 de junio ofreciendo un concierto con la participación de la directora Ángela Burgoa.

En su primera actuación del año, los 30 niños del flamante coro dieron un concierto el pasado domingo  en el auditorio del Rectorado de la UNVM bajo la tutela de la directora del Coro de Niños de la Universidad Nacional de Cuyo (UnCuyo), Angela Burgos.

Durante su visita a Villa María, la directora invitada ofreció una charla taller destinada a directores de coros, profesores y estudiantes de música.

La directora del grupo vocal infantil, Ivana Perren, adelantó además que el 1° de julio se realizará un encuentro entre el coro de niños de la UNVM y el del Conservatorio Superior de Música Julián Aguirre de Río Cuarto.