Abren las inscripciones para los talleres culturales y del PEUAM

Abren las inscripciones para los talleres culturales y del PEUAM

Este año, el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) ofrece diversos talleres para adultos y jóvenes. Desde danza y pintura hasta gimnasia en el agua y tango.

La dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) abre las inscripciones para su Programa de Extensión Universitaria de Adultos Mayores (PEUAM) y para sus talleres culturales. El ciclo lectivo 2017 contará con más de 30 talleres artísticos, deportivos y de idiomas, entre otros. 

Se podrá asistir a psicología, computación, teatro, pintura, taller de libros de artista, narradores orales, entre otros. En cuanto a idiomas, el PEUAM ofrece clases de inglés, portugés e italiano. Para los interesados en la actividad física, habrá talleres de Tai-Chi, folclore, tango, gimnasia en el agua, y ritmos caribeños. Además, el coro integrado por alumnos del programa, ya abrió sus inscripciones, sumándose a los talleres de canto de tango y de folclore. 

Dentro de los talleres culturales que el Instituto pondrá en marcha, habrá actividades orientadas también para niños y jóvenes como el taller de canto grupal, que se divide en grupos para niños, adolescentes y jóvenes. Otra propuesta interesante es el taller de fotografía digital que este año formará parte del programa.

Los interesados pueden dirigirse a la sede del Instituto (Santiago del Estero 1365) de lunes a viernes de 8 a 20 o comunicarse al (0353) 4539116.

Para conocer los horarios y costos, ingresar aquí.