Uni Emprende

En el marco de su décimo aniversario, el programa de la UNVM tuvo su lanzamiento anual el miércoles 30 de abril, a las 11 horas, en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).

La Dirección de Transferencia Científico – Tecnológica del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) inició las actividades de “Ventanilla del Emprendedor”, programa que viene implementándose desde 2004 en la ciudad y distintas localidades de la región.

La reedición de la iniciativa, liderada por el contador Darío Poncio, incluyó la presentación de un nuevo equipo de becarios y el lanzamiento oficial de “La Uni emprende”, proyecto destinado a brindar acompañamiento, asesoramiento y asistencia técnica a emprendedores que integran la comunidad universitaria: alumnos, graduados, docentes y no docentes.