Martes 22 de Noviembre de 2016: Ofrecerán créditos para PyMEs con baja tasa de intereses

Representantes del Banco de Inversión y Comercio estarán en Villa María para ofrecer información acerca de créditos para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).
La cita está programada para el martes 22 de noviembre a partir de las 16 hs en el Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), ubicado en Entre Ríos 1431.
En el encuentro se esclarecerán los términos para acceder a préstamos con una baja tasa de interés anual. La iniciativa busca impulsar a las empresas en crecimiento de Villa María y la región.
La actividad es impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba,  a través de la Subsecretaria de Pequeña y Mediana Empresa y cuenta con el apoyo de la UNVM, a través de la Dirección Científico Tecnológica del Instituto de Extensión, de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), de la Municipalidad de Villa María (MVM) y de la Municipalidad de Villa Nueva (MVN) a través de su Centro Comercial Industrial de Producción y Servicios (CeCIPS).