Que canten los niños: El coro del Instituto de Extensión hizo su debut

El Coro de Niños dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) participó del séptimo encuentro de Coro de Niños. El encuentro se realizó entre el pasado miércoles 2 y jueves 3 de noviembre con entrada libre y gratuita.

Este evento fue el primero en el que tuvo participación el elenco dependiente de la UNVM desde su reciente formación.

El coro fue conformado en el pasado mes de agosto con la idea de promover el disfrute y la alegría a través de la música y el canto dentro de un grupo de pares, además de propiciar un espacio de expresión natural para el desarrollo. La actividad está destinada a niños de cuarto y quinto grado de primaria y actualmente cuenta con 49 integrantes.