28 y 29 de Octubre de 2016. GUADAL de gira: Dictarán talleres y actuarán en Paraná y Santa Fe

El elenco folclórico estable GUADAL se presentará el próximo viernes 28 y sábado 29 de Octubre de 2016 en las ciudades de Paraná y Santa Fé. El grupo musical, perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) estará presente en el marco del proyecto “Sonamos Latinoamérica” actuando y brindando talleres basados en Melodías del Monte (compilación de obras folklóricas -partituras y letras- de la Región Centro -Santiago del Estero-, realizado por el GUADAL).

“Sonamos Latinoamérica” agrupa y vincula aristas y agrupaciones en talleres de formación de músicas populares, y conciertos. La organización del evento invitó al elenco estable para que participe de las jornadas artísticas.

Por otra parte el grupo anunció que su concierto de fin de año será el domingo 13 de Noviembre de 2016 en el Auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431) y que el cierre del Taller de Canto en Folclore se realizará el domingo 27 de noviembre de 2016 a las 20 horas en el mismo auditorio.