Jueves 27 de Octubre de 2016: Continúa el Ciclo de Cine Debate “Pensando las Familias y las Parejas”

El jueves 27 de Octubre, a las 20:00 hs, en el SUM del Colegio de Psicólogos, Delegación Villa María (Chile 823) se dará continuidad a la Ciclo de Cine Debate “Pensando las Familias y las Parejas” con el Film “UNA HISTORIA DE VIOLENCIA”.

La propuesta, que cuenta con el aval del Instituto de Extensión, se propone generar un espacio de discusión para profesionales y público en general que tenga interés en el arte cinematográfico, con el objetivo de discutir acerca de los funcionamientos de las parejas y las familias, efectos y posibilidades. La actividad estará bajo la coordinación del Dr. Daniel Spollansky, quien propone construir un debate grupal desde la diversidad, con integrantes de diferentes procedencias de la ciencia, el arte y la sociedad. La idea es enriquecer a los participantes a partir de ese punto de partida, mediante el intercambio de experiencias, interrogantes, para movilizar la reflexión y el debate.

Para aquellos que solo deseen formar parte del debate y ver la película previamente, pueden ingresar a este link http://peliculasio.com/a-history-of-violence y asistir directamente a la instancia de debate a las 21:30 hs.

Para participar, es necesario inscribirse previamente (hasta el día previo anterior) por correo electrónico (cppcvillamaria@cppc.org.ar) o por teléfono (0353-4527512).

La actividad posee un costo de $ 60 para Psicólogos/as matriculados de la Delegación y de $ 100 para el resto de los asistentes. Se ofrecerá bebida (gaseosa, agua saborizada, infusiones) y bocados.