Jueves 22 de Septiembre de 2016: La Dirección de Transferencia Científico Tecnológica estará presente en la “Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico” organizada por la Universidad Nacional de Villa Mercedes

El jueves 22 de Septiembre, en el SUM de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (Urquiza 74 – 2° Piso), el Director de Transferencia Científico Tecnológica, Cr. Darío Poncio, participará de la Mesa de “Emprendedores e Industria” en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, donde compartirá la experiencia del Programa Ventanilla del Emprendedor.

Ventanilla del Emprendedor es un programa de la Dirección de Transferencia Científico Tecnológica que viene implementándose desde el año 2004 en Villa María y la Región. El mismo surgió con el objetivo de:

• Desarrollar una política de formación para emprendedores, atendiendo a sus necesidades de capacitación e información, vinculando nuestra universidad con el sector social y productivo.
  • Lograr que estudiantes avanzados de las carreras de Lic. En Administración y Contador Público, tengan la posibilidad de enfrentarse con la práctica real de su profesión.
  • Fomentar el espíritu emprendedor en los alumnos de la UNVM.

A través de este programa se han capacitado emprendedores de Villa María y Bell Ville. Además se han asesorado a más de 100 (cien) emprendedores elaborando los planes de negocios.

Clic aquí para ver Programa de la Actividad